SERVICIOS

MÉDICO DEPORTÓLOGO


En GO CYCLING® le ofrecemos citas con nuestro medico especializadas en medicina deportiva con experiencia en ciclismo, el cual atenderá todas sus necesidades, mediante una consulta agendada.

MASAJISTA


En GO CYCLING® contamos con masajistas (cita previa) que realizan masajes deportivos; usted podra adquirir este servicio comprando una tiquetera con la cual tendrá prioridad en horarios y programación.

NUTRICIONISTA


En GO CYCLING® le ofrecemos citas con nuestro nutricionista, el cual le asesorará en su alimentación; también organizará su ingesta calórica diaria para realizar cambios en su conformación antropométrica (perdida de grasa, aumento de masa muscular, disminución de peso corporal), mediante una consulta agendada.

ACOMPAÑAMIENTO


En GO CYCLING® tenemos para su servicio un grupo de acompañantes con conocimientos básicos de mecánica y con experiencia para asistirlo en carretera, ya sea como escolta en moto o conductor para su vehiculo.

Adicionalmente contamos con camionetas para grupos con Rack o parrillas para 12 bicicletas las cuales pueden acompañarlo a los entrenamientos grupales o como asistencia en competencia.

MANTENIMIENTO


En GO CYCLING® la bicicleta tendrá el mismo mantenimiento que nuestros deportistas.

ALISTAMIENTO BÁSICO

Lavada, mantenimiento de cadena, graduación de cambios y frenos.

MANTENIMIENTO GENERAL

Mantenimiento general: lavado, engrase, centrada de ruedas, revisión de cajas, revisión de guayas y fundas, revisión de cadenilla, calibración de cambios y frenos.

MERCADO DE LO USADO

Venta de bicicletas y sus partes.



CONFERENCIAS


Periódicamente GO CYCLING® traerá un especialista en temas de interés ciclístico, para realizar talleres o charlas que sirvan para mejorar nuestros conocimientos en el deporte.