GO CYCLING

Entrenamiento go cycling®



Usted puede acceder a planes de entrenamiento en los cuales se dirigirá su práctica deportiva partiendo de su estado de entrenamiento actual, con objetivos principales y secundarios GO CYCLING® lo guiará paso a paso para que afronte las competencias en su mejor nivel de rendimiento.

Al adquirir uno de nuestros programas de entrenamiento, usted avanzará día a día, de manera guiada y controlada, por uno de nuestros entrenadores.

Las practicas dirigidas se realizarán en nuestras instalaciones GO CYCLING® en uno de nuestros simuladores y en su propia bicicleta, durante dos veces por semana. (si usted así lo desea).





Las practicas outdoor o en carretera obedecerán a un plan individualizado y en algunas ocasiones acompañados por el entrenador.

Durante el desarrollo del plan para garantizar que usted logre sus objetivos, estará guiado y asesorado por nuestro equipo interdisciplinario (Medico deportologo, nutricionista especializado, entrenador, mecánico y masajista), Los cuales interactuarán con usted durante el desarrollo del programa.